beon. Worldwide se lleva el Gran Premio de la última edición de los Premios Eventoplus

beon. Worldwide, la agencia internacional de servicios integrales de comunicación, recibe en la última edición de los Premios Eventoplus el Gran Premio del Jurado. Así, beon. se posiciona como la única agencia que suma 3 de estos grandes reconocimientos a lo largo de los 15 años de trayectoria de estos galardones.

A esto se suma que también es la primera agencia que ha recibido dos de estos grandes premios de forma consecutiva, concretamente en las ediciones de 2019 y 2020. Se trata del galardón más relevante de la ceremonia en el que se reconoce al sector de los eventos y reuniones de España y Portugal.

Además, durante esta gala, la agencia beon. también recibió el Oro en la categoría ‘Mejor Conferencia’ con el evento ‘Be Digital’ de Google-evento por el que le otorgaron el Gran Premio del Jurado- y Plata en la categoría ‘Mejor evento Promocional’ con el road show de LaLiga y Movistar.

Estos galardones también le han ayudado a posicionarse como la agencia más premiada en la historia de los Premios Eventoplus con más de 50 reconocimientos obtenidos hasta la fecha.

- Contenido relacionado -