beon. participa en la VIII Edición de Gastroemprendedores en Andalucía

Para esta edición de Gastroemprendedores, el lugar elegido fue la Casa Colón de Huelva, donde asistieron más de un centenar de personas que contaron con la presencia del alcalde, Gabriel Cruz y José Luis Cabañero, fundador y CEO de Eatable Adventures, quien presentó el informe sobre ‘Las oportunidades de crecimiento en hostelería y alimentación en Andalucía‘. El acto contó con la participación de varios expertos de compañías líderes del país junto con emprendedores de la región que expusieron sus casos de éxito en el sector de la hostelería y la alimentación andaluza. 

beon. se encargó, a través de su división de comunicación y relaciones públicas, de la gestión de la comunicación del evento y la ejecución del gabinete de prensa, con la redacción de notas de prensa y convocatoria de medios. Además de la presencia de un account de comunicación para la atención y gestión de entrevistas con los medios de comunicación que acudieron al acto. Igualmente se encargó de la organización del evento, a través de su división Eventisimo, realizando el diseño y la producción de la escenografía del evento, la provisión de mobiliario y la producción audiovisual durante la presentación. 

beon. participa desde hace tiempo con la aceleradora gastronómica, Eatable Adventures, en los diversos ámbitos en los que está especializado: comunicación y organización de eventos, por su implicación como mentoring en este proyecto dirigido a startups gastronómicas. 

Así lo hizo para la presentación de la jornada ‘Mass Green’ que tuvo lugar en el Hotel ME Madrid, con más de doscientos invitados y en la que participó su CEO Dario Regattieri, quien comentó al respecto: “Nuestro ADN está marcado por un claro componente emprendedor. Desde beon. apostamos por este programa de incubación y aceleración que trata de generar empleo y riqueza en nuestro país, desarrollando nuevas fórmulas de negocio, apostando por el talento y la actitud emprendedora”. Dario declaró: “estamos encantados de compartir con los proyectos acelerados nuestra experiencia en el sector en el que somos profesionales, la organización de eventos, y más concretamente, nuestro conocimiento en lo referente al ámbito de eventos gastronómicos”. Finalizó su intervención destacando que esta es una industria en la que “llevamos 15 años generando experiencias únicas”.

Artículo anteriorDescubre más ponencias del III Foro Vídeo Online y Tv Conectada
Artículo siguienteDiego Delgado, nuevo Sales Manager de Teads