Believers. nace para acompañar a las empresas del futuro

Foto de Sara Cabaleiro y Vanesa Peloche

Basada en la creencia de que la comunicación es un movilizador de la sociedad y tiene la capacidad de influir y marcar tendencias, Vanesa Peloche, innova en el sector desarrollando BELIEVERS., comunicación creativa para empresas orientadas al impacto positivo: “Nuestro propósito es construir un nuevo modelo de comunicación creativa que dé respuesta al compromiso responsable que las empresas están asumiendo para orientar su negocio hacia el impacto positivo. Apostamos por estrategias y acciones que transmiten mensajes claros que contribuyen e inspiran al cambio. ¡Cambiemos los motivos por los que nos sentimos orgullosos de pertenecer a una marca!”, afirma Vanesa Peloche, fundadora y CEO deBELIEVERS.

Los tres ejes de innovación sobre los que trabaja BELIEVERS. son: 

  • Desarrollo de ESTRATEGIAS Y CAMPAÑAS CREATIVAS DE COMUNICACIÓN dirigidas a generar impacto positivo e inspirar el cambio. Creamos planes de comunicación interna y externa para conectar a toda la cadena de valor.
  • DATA DRIVEN. Innovación en la toma de decisiones estratégicas partiendo de insights obtenidos mediante herramientas de tratamiento avanzado de datos, sobre los que construir mensajes de comunicación objetivos y fundamentados en información. Los datos ayudan a reducir la incertidumbre, generan confianza y permiten un proceso de mejora continua. 
  • Fomentar la creación de un ECOSISTEMA, una comunidad activa, referente en cultura de impacto positivo, que permita: CONOCER · CONECTAR · COCREAR.

“BELIEVERS. es un proyecto auténtico, que abre sus puertas para convertirse en el punto de encuentro de toda iniciativa, empresa, emprendedor social o influenciador, con un objetivo común: ser parte de una nueva cultura basada en el impacto positivo. Si eres un BELIEVER, ésta es tu comunidad”, sostiene Vanesa Peloche.

BELIEVERS. trabaja con partners que ofrecen soluciones tecnológicas para que las organizaciones puedan gestionar sus planes de ASG de manera eficiente; “BELIEVERS. se basa en los datos que ofrecen los partners para obtener insights sobre los que construir mensajes de comunicación objetivos, generar confianza y trazar un proceso de mejora continuada en la estrategia de comunicación”, apunta la fundadora del proyecto Vanesa.

El equipo de BELIEVERS. está liderado por la dirección estratégica de Sara Cabaleiro y cuenta con un mix de profesionales 100% seniors, con avalado track record en sus especialidades, entre los que destacan estrategas, expertos en comunicación para el impacto positivo, creativos, especialistas en data, en branded content y en influencer marketing. 

- Contenido relacionado -