BCN Visuals se sitúa en otra dimensión

Foto de Alan y Eric

Innovación y creatividad son ingredientes imprescindibles para cualquier campaña, pero si añadimos la  última tecnología, hablamos de una receta de BCN Visuals. La compañía pionera en implementar ilusiones ópticas y técnicas 3D en los anuncios de las pantallas más icónicas de Europa y en la que ya han confiado marcas internacionales.  

“Todo empezó como un reto, veníamos de hacer cine y terminamos haciendo anuncios de cine, no fue nada  fácil hacernos un hueco en la industria” dice Eric Sas, director creativo de BCN Visuals en sus oficinas centrales de Barcelona. Actualmente, la compañía cuenta ya con representación en Londres, Nueva York y,  próximamente, Milán, en las que juntas suman un equipo dedicado exclusivamente a producir anuncios bajo la dirección de Alan Company, productor ejecutivo.  

Eric y Alan han revolucionado, al mando de BCN Visuals, la publicidad exterior aumentándola a otra  dimensión. Una apuesta sin precedentes que requiere un dominio excelente de la última tecnología en  animación y efectos visuales propios de la industria cinematográfica. 

En tan solo un año dedicado exclusivamente a la publicidad, sus campañas ya han sido reconocidas en  diferentes ocasiones, destacando el premio al mejor anuncio exterior de Europa (Promax Awards) con  “The Walking Dead”, para The Walt Disney Company (FOX), en la que un zombie parecía salir de la  pantalla, también gracias a la colaboración con Callao City Lights. Además, también firman la producción  del primer MUPI en todo el mundo en formato 3D con Volkswagen, acción realizada con Clear Channel. 

Como el de la publicidad, su futuro no es nada incierto, pero sí prometedor y expectante. En tan solo un  año, su firma aparece en grandes producciones publicitarias para marcas internacionales y sonríen cuando  hablamos de Nueva York, donde disponen de una oficina dirigida por Marta Benito, client director de BCN Visuals para Estados Unidos y encargada de la internacionalización de la compañía, actualmente responsable de proyectos que todavía mantienen en secreto para la gran manzana. 

- Contenido relacionado -