Bankia, Telefónica y Toyota participarán en el I Foro Branded Content

Los grandes anunciantes del panorama actual confirman su presencia en el I Foro Brandend Content organizado por La PublicidadBankia, Telefónica y Toyota estarán presentes en el evento que tendrá lugar el jueves 16 de Noviembre en los Cines Súper 8 (Palacio de la Prensa). Ya puedes conseguir tu entrada de manera gratuita entrando en nuestra página web.

Francisco Palma, Marketing Communications Senior Manager de Toyota España; Miguel Rodríguez Cardeñosa, Head of Advertising and Digital Marketing de Telefónica; y Alberto Ortega, Director de Planificación y Compras de Medios en Bankia, compartirán mesa redonda con los creativos y así ofrecer distintas perspectivas sobre la situación actual del Branded Content.

¿Qué es el Branded Content? ¿Cuáles son las bases para sacar el mayor rendimiento a una campaña de branded?. Estas preguntas, y muchas más, obtendrán respuesta de la mano de los profesionales mejor cualificados del sector. La creatividad es vital en las acciones de Branded Content a la hora de contar historias sobre las marcas.

Las compañías ya confirmadas y participarán con ponencia en el evento son: Antevenio, Bluechip, Carat, Condé Nast, El Terrat, Fiftykey, Havas, ¡Hola!, OMD, Oath y Vocento. El foro también contará con el patrocinio de BCMA (Branded Content Marketing Association) y CBrand (AMC Networks International – Iberia).

Artículo anteriorPixel and Pixel es premiada en los German Design Award 2018
Artículo siguiente5 minutos con Celia Villarino