¡Ballantine’s Light parte por la mitad sus spots!

Ballantine’s lanza su versión light con una campaña protagonizada por situaciones de humor surrealista y que giran en torno a la idea de “la mitad de…”. Y es que, en realidad, Ballantine’s Light es exactamente eso… la mitad de alcohol, pero con todo el carácter y toda la profundidad de la gama Ballantine’s. Crispin Porter Bogusky ha sido la agencia creativa encargada en realizar la acción.

La campaña, compuesta por dos spots diferentes, cuenta con la voz de Ernesto Sevilla, para dar ese toque definitivo de humor inconfundible y carácter únicos.

Jugando con el efecto de “media pantalla”, los spots “Black Hole” y “Lights Off” nos ponen en situaciones cómicas que juegan precisamente con esa “mitad desaparecida”. Porque, como dice Ernesto Sevilla, el nuevo Ballantine’s Light tiene la mitad de alcohol y todo el carácter, así que hemos hecho… la mitad del anuncio.

Telmo Pagalday, Creative Content Manager apunta: “Se trata del primer lanzamiento de un producto Light en la industria de los espirituosos y es por ello que hemos querido explicar de forma sencilla que, en espirituosos, Light significa mitad de alcohol y hemos querido comunicarlo de una forma muy gráfica (media pantalla) y con sentido del humor. Todo el equipo estamos muy emocionados porque es la primera vez en España que un producto de Ballantine’s va a tener un anuncio en TV y esperamos que tenga un gran impacto para nuestro negocio.”

- Contenido relacionado -