Azerion pone en marcha su acuerdo exclusivo con Minijuegos

Tras el acuerdo alcanzado a finales de 2021, Azerion, la plataforma digital  de medios y entretenimiento, pone en marcha su alianza exclusiva de monetización publicitaria con  Minijuegos en sus siete portales de casual gaming. Estos portales atraen a consumidores de España, México,  Estados Unidos, Italia, Brasil, Países Bajos y Polonia. 

Minijuegos es el referente de los juegos casuales en todo el mercado español y ha estado trabajando  estrechamente con Azerion para dinamizar la distribución del contenido de juegos de Azerion a través de  varios portales de Minijuegos en otros países.  

«Estamos muy satisfechos de ser el socio comercial exclusivo de Minijuegos y su gama de casual gaming.  Nuestro acuerdo con Minijuegos refuerza aún más nuestra posición en el sector de los juegos, los medios de  comunicación y la tecnología publicitaria en algunos de los mercados con mejor rendimiento de Europa y  América», afirma Erol Erturk, vicepresidente ejecutivo de juegos y asociaciones estratégicas de Azerion

«El crecimiento de Minijuegos, desde el inicio de esta relación con Azerion, se ha visto reforzado«, comenta Pablo Cenalmor, CEO de Minijuegos: «La plataforma de Azerion, unida a su estrategia de monetización, ha  superado nuestras expectativas. Estamos deseando que esta alianza despegue».

- Contenido relacionado -