Azerion firma un acuerdo de exclusividad con Bidstack

Azerion, la plataforma de medios y entretenimiento digital se complace en anunciar un acuerdo estratégico de exclusividad con Bidstack, la compañía líder en publicidad  in-game y monetización de videojuegos. Azerion será el socio comercial exclusivo de todo el inventario de  Bidstack durante los próximos dos años. Se considera a esta alianza como uno de los mayores acuerdos para  publicidad programatica in-game de la industria. 

Gracias a este acuerdo exclusivo, Azerion fortalecerá su plataforma de publicidad digital, ofreciendo a las  marcas un fácil acceso a unos consumidores altamente comprometidos mediante experiencias publicitarias  inmersivas. Azerion accederá a unos 40 millones de usuarios y a 60 títulos a través de una cartera en rápido  crecimiento, compuesta por editores de juegos AAA, editores independientes y desarrolladores en  plataformas móviles. Los géneros son diversos y abarcan juegos de carreras, deportivos, mundos abiertos y simulación de vida. Todos los juegos aportan una audiencia accesible, atractiva, altamente activa y recurrente. El acuerdo firmado tiene un alcance mundial, cubriendo mercados tan importantes como los  Estados Unidos, Reino Unido, Países Bajos, Francia, Alemania, España y LATAM. 

Este acuerdo permite a Azerion impulsar de forma considerable su presencia en publicidad in-game en un  momento estratégico, ya que se prevé que el 2022 sea un año de importante crecimiento en cuanto a inversiones publicitarias en este formato. 

Umut Akpinar, Cofundador y Co-CEO de Azerion, destaca: “Estamos felices de cerrar esta alianza estratégica  con Bidstack, que fortalece nuestra plataforma publicitaria. Permitirá a los anunciantes explorar nuevas  fronteras publicitarias en inventarios premium y brandsafe, y a su vez conectar con sus consumidores a  través de experiencias impactantes e inmersivas. En Azerion, creemos que el futuro es el entretenimiento  digital y este acuerdo está perfectamente alineado con nuestra visión para los próximos años”.

- Contenido relacionado -