Ávoris y Correos llegan a un acuerdo para desarrollar el transporte aéreo de mercancías y paquetería

La división aérea de Ávoris Corporación Empresarial y la Sociedad Estatal Correos y Telégrafos han llegado a un acuerdo para desarrollar conjuntamente un plan de negocio en el transporte aéreo de mercancías y paquetería.

Iberojet, la aerolínea de Ávoris, destinará a esta operación dos de sus Airbus A330 a lo largo de 2022, adaptados para este tipo de transporte que lucirán la librea de Correos y operarán bajo la marca “Correos Cargo”.

Este ambicioso proyecto se iniciará con la ruta Madrid – Hong Kong – Madrid y tiene previsto comenzar sus operaciones con cuatro frecuencias semanales a lo largo de 2022.

En esta joint venture, Correos se ocupará de la gestión aduanera de los envíos, así como de las soluciones logísticas y comerciales para la captación de los flujos de paquetería, mientras que a cargo de Iberojet corre la organización de todos los medios materiales para llevar a cabo la operación y realización de los vuelos.

En palabras de Miguel Ángel Sánchez, CEO de Ávoris Corporación Empresarial: “Estamos muy satisfechos con esta alianza, que nos permite por un lado contar con un partner de gran relevancia, como es Correos y por otro, nos ayuda a diversificar nuestro negocio y al mismo tiempo abordar la modernización de nuestra flota”.

- Contenido relacionado -
Artículo anteriorSamsung despide 2021 a ritmo de rap en Twitter
Artículo siguienteEl mundo de la publicidad crea sus propias felicitaciones de Navidad