AUPA! crea la nueva imagen corporativa del Andalucía Costa del Sol Open de España

La agencia AUPA! ha sido la responsable de crear la nueva imagen del torneo femenino de golf más prestigioso que se celebra en nuestro país.

El Andalucía Costa del Sol Open de España cuenta ya con más de 16 ediciones (2002) y forma parte del circuito Ladies European Tour, contando en su palmarés con algunas de las mejores golfistas del panorama mundial como Anne Van Dam (Países Bajos), ganadora el pasado año (2018) o la bicampeona Azahara Muñoz (España), que obtuvo el primer puesto en las dos ediciones anteriores (2016 y 2017).

“Hemos propuesto un logotipo fácil de aplicar en los más variados soportes y texturas, pero sobre todo capaz de componer un todo, de transmitir prestigio, heritage y un componente fundamental: un carácter femenino actual y reivindicativo, simbolizando la figura de la golfista, en una posición elevada, en el tee de salida, en pos de llegar a lo más alto”, dice Haitz Mendibil, Director Creativo y Head of Art de AUPA!

“Decidimos apostar por este logotipo por muchas razones, pero destacaría una sobre todas las demás: su capacidad de síntesis unida a la elegancia y pureza que transmite. Nos sentimos muy orgullosos de contar con esta nueva imagen para el Andalucía Costa del Sol Open de España y la misma sensación se respira tanto en la Real Federación Española de Golf como por parte de los patrocinadores del torneo”, dice Alicia Garrido, que junto a Iñigo Aranburu son los encargados de liderar Deporte & Business, empresa que además organizar el Open, gestionan torneos tan importantes como el Estrella Damm Mediterranean Ladies Open o La Reserva de Sotogrande Invitational.

- Contenido relacionado -