Audi invita a viajar con la imaginación a través de la lectura

Las cuatro novelas seleccionadas para la campanŢa 'Viajemos con la imaginacioěn'

Con motivo del Día Internacional del Libro que se ha celebrado este jueves, Audi ha ofrecido en su campaña de CRM ’Viajemos con la imaginación’, creada por Ogilvy Barcelona. Ha invitado a los usuarios a viajar a través de la literatura con cuatro clásicos que ha obsequiado de forma gratuita en formato eBook. Con la festividad en la que se fomenta la lectura suspendida hasta verano por el coronavirus, en esta acción de CRM, la marca alemana ha puesto a disposición las obras de ‘El leopardo’ de Jo Nesbo, ’Una odisea espacial’ de Arthur C. Clarke, ’Veinte mil leguas de viaje submarino’ de Julio Verne y ’La isla de los misterios’ para que la pandemia no fuera un impedimento para disfrutar de una de las jornadas más especiales del año.

En esta acción de CRM no hemos puesto el foco de atención en la marca o en el coche en cuestión. Aquí se trataba de estar presentes en una festividad local y a la par internacional, emocionalmente muy intensa para la sociedad. Teníamos que participar y lo hemos hecho regalando libros, acompañando al consumidor en esta dura etapa de confinamiento y demostrándole que queremos formar parte de su cultura”, asegura Gabriel García de Oro, Creative Executive Director & Strategy Advisor de Ogilvy Barcelona.

A través de la landing de la acción, Audi ha puesto a disposición cuatro novelas de distinto género, que tienen en común la característica de ser relatos que cuentan una historia sobre un viaje. “Por eso hemos seleccionado esta pequeña colección de novelas que, desde diferentes géneros nos hacen viajar. Desde Audi y con la colaboración de Penguin Random House hemos llevado esta acción precisamente para un día tan especial como el día del libro”, apunta Fran Arguijo, director creativo de Audi.

El talento del escritor noruego Jo Nesbo, autor con más de 25 millones de ejemplares vendidos en todo el mundo, sale a relucir en la novela negraEl leopardo’. Las investigaciones del policía Harry Hole, junto a Kaja Solness, tienen como finalidad descubrir a un asesino en serie que anda suelto y que tiene en mente su próxima fechoría.

Para los más aventureros,Veinte mil leguas de viaje submarino’ es la obra de Julio Verne en la que tres expedicionarios descubrirán qué se esconde en las profundidades del mar. La desaparición de numerosos barcos sin explicación alguna en aguas internacionales hará que muchos secretos salgan a relucir. Por su parte, los aficionados a la ciencia ficción tienen en la saga completa de ’Una odisea especial’ de Arthur C. Clarke la excusa perfecta para sumergirse en una historia plagada de intriga y acción que plantea cuestiones esenciales como ¿quiénes somos? o ¿qué lugar ocupamos en el cosmos?.

Por último, para los más pequeños de la casa, ’La isla de los misterios’ pone a prueba la astucia del lector a través de 201 enigmas surgidos en una extraña isla llena de acertijos y adivinanzas en la que solo los más hábiles lograrán sobrevivir.