Atrápalo y MasterCard firman un acuerdo y emite un nuevo spot

340

Atrápalo, la web de viajes y ocio urbano, y MasterCard se han unido para firmar un acuerdo con una serie de beneficios para los usuarios de la tarjeta en la página web de Atrapalo.com. Este acuerdo con Atrápalo coincide con el lanzamiento de la campaña de publicidad de la tarjeta. Mediante esta colaboración, todas las compras efectuadas con MasterCard en Atrápalo generarán un vale Atrápalo que se podrá canjear en la próxima compra que se realice en el portal con tarjeta MasterCard, además de entrar a participar en sorteos de viajes gratuitos para el titular de la tarjeta.

Además, MasterCard ha puesto en marcha su nueva campaña publicitaria en España. Bajo el reconocido lema, No tiene precio, la compañía muestra la inminente irrupción de las nuevas tecnologías en la sociedad española y cómo las tarjetas MasterCard facilitan el pago en este nuevo entorno.

El nuevo spot de televisión se centra en la utilización de la tarjeta para la realización de pagos online, una realidad creciente entre los consumidores españoles. También muestra el modo en el que un grupo de amigos realizan sus compras mediante las nuevas tecnologías (ordenadores portátiles, smart-phones, etc.). MasterCard trata de demostrar así su compromiso con la innovación y el fomento del comercio, también a través de internet, al igual que el conocimiento exhaustivo de la evolución en tendencias de consumo.

La campaña, que comienza a emitirse hoy a nivel nacional, ha sido creada “teniendo en cuenta el perfil del consumidor español y sus demandas”. El spot estará presente hasta mediados de julio en las principales cadenas de televisión nacionales y en medios online con versiones de 30 y 20 segundos, incluyendo Cataluña y Canarias.