Ochenta Grados y Uber Eats llevan la alta cocina a tu mesa

Ochenta Grados y Uber Eats han anunciado un acuerdo de colaboración por el cual los productos del restaurante de alta cocina ya están disponibles en la plataforma para pedidos a domicilio en Madrid y Bilbao. Ochenta Grados es un proyecto de restaurantes cuyo objetivo es democratizar la alta cocina para poder disfrutar de la mejor gastronomía de forma rápida y deliciosa. Su carta en Uber Eats ofrece 26 miniplatos de entre 6 y 7 euros con una base de alta cocina, utilizando tecnología de última generación.

Entre los platos que podrás disfrutar en tu mesa en tan sólo unos minutos a través de la app de Uber Eats, destacan el huevo trufado con patatas y jamón, el pack de dos tipos de croquetas y los ñoquis cremosos con salsa de setas.
Marcos Ochoa, director de Operaciones de Ochenta Grados: “En Ochenta Grados damos especial importancia a la innovación y desarrollo tanto de nuestra cocina, como en nuestros restaurantes y su operativa. Es por ello que, sabiendo que el mercado de comida a domicilio mantiene una tendencia positiva para los próximos años, nos unimos ahora a Uber Eats para poder seguir acercando nuestro concepto y nuestra original propuesta gastronómica en formato de miniplatos a los hogares madrileños y bilbaínos”.

“Estamos encantados de que nuestros usuarios en Madrid ahora tengan los platos de 80 Grados al alcance de su móvil. Queremos seguir contribuyendo al crecimiento de los restaurantes con los que colaboramos, ayudándoles a llegar a nuevos clientes gracias al
alcance de nuestra plataforma”
, dijo Ricardo Pabón, director de marketing de Uber Eats en España.

Gracias a esta colaboración, también llegará a los hogares su estrella: el “Distinto de verano”. El Distinto Take Away es el pack completo que incluye todo lo necesario para poder preparar en casa un total de 6 Distintos: el vino tinto, el refresco de limón, la espuma de limón y el removedor. Todo ello, con un packaging extremadamente cuidado al más puro estilo Ochenta Grados.

Esta bebida es la más vendida del restaurante desde su creación. Se trata de un tinto de verano en tres texturas, coronado por su espuma de limón. En 2022 se vendieron casi 300.000 Distintos en los restaurantes, y ahora buscan convertirla en el producto
gourmet con el que sorprender a los invitados en casa o en cualquier reunión. Estará disponible en la app de Uber Eats a finales de mayo.