La UDLP deja de lado el ganar o perder y se centra en lo que importa

El objetivo de este campaña, ideada por la agencia creativa Monroe Pizza, es llegar a la afición de la UDLP a través de valores deportivos y no de promesas de ganar partidos, un punto de inflexión en su tono de comunicación con respecto a las temporadas anteriores, centrando todo el mensaje en el espíritu deportivo y en el calor de la afición.

Un spot que narra la historia de superación entre un hijo y su madre; un club de fútbol y su afición. Bajo el lema “La Unión hace Las Palmas”, esta pieza audiovisual visibiliza la importancia del respaldo de la hinchada en los mejores y peores momentos, algo que el club sintió en su último partido de liga con su máximo rival, el Club Deportivo Tenerife. A pesar de no haber obtenido la victoria en la fase de play off, el público de Las Palmas se mantuvo al lado del equipo aplaudiendo su esfuerzo por alcanzar el ascenso hasta el último minuto.

Protagonizada por una madre que inculca en un joven jugador la perseverancia por alcanzar su sueño. La historia está inspirada en la trayectoria profesional del defensa de la UDLP, Éric Curbelo, quien asegura que sus padres han sido su pilar a lo largo de su carrera.

La productora Pepperoni Pictures fue la encargada de la realización de este spot que ha tenido muy buena acogida entre la afición.