La nueva campaña de Navidad de Apple expresa sentimientos difusos

Como es habitual por estas fechas, Apple ha compartido su tradicional vídeo navideño. Titulado “Fuzzy Feelings”, destaca el poder de la creatividad y la comprensión humana. Una mini película que ha sido grabada por completo con un iPhone 15 Pro Max. Algo a lo que nos tiene acostumbrados la compañía, ya que su pasado evento, Scary Fast, también lo fue.

La protagonista de esta historia navideña que ha compartido Apple es una animadora que aprovecha sus ratos libres para crear un vídeo con temática navideña. El protagonista de su animación es su jefe, una persona gruñona que le asigna trabajo de última hora o que la está constantemente regañando por acudir tarde al trabajo. En su creación, se ve a su jefe en situaciones incómodas como quedar cubierto de nieve o caerse a un río.

Lo que quiere resaltar la compañía de la manzana mordida con este vídeo navideño es que la creatividad puede cambiar nuestra forma de ver el mundo que nos rodea. Apple subraya también que todo lo que se necesita para ello es una nueva perspectiva.

Este nuevo anuncio ha sido grabado por completo con un iPhone 15 Pro Max, demostrando de lo que es capaz este dispositivo y que es el mejor grabando vídeo del mercado. El anuncio navideño fue editado gracias a un MacBook Air, lo que pone en valor el ecosistema de Apple.