La historia de la niña que aspira a ser como Jordan

“Cada paso es una oportunidad de volar”, reza el eslogan del cortometraje creado por Uncommon Creative Studio para la marca Jordan, de Nike. El film 'Beyondmuestra la vida de una chica que quiere ser jugadora de basket y los pasos a lo largo de su vida que la llevaron a cumplir su sueño.

Un partido con su padre en el patio de su casa, un partido compartido con su madre frente al televisor, e incluso, cada caída en la cancha.

Dirigido por Karim Huu Do, el corto invita a superar los miedos e ir más allá para alcanzar el objetivo. La música es una versión de Les Fleurs de Minnie Riperton, cantada por Kaelynn Hayes y arreglada por Teyana Taylor.

Se trata de la primera campaña de Uncommon Creative Studio para la marca, en un contexto en el cual Nike busca que la firma trascienda a Michael Jordan.

Shannon Watkins, CMO global de Jordan Brand, publicó en su cuenta de Linkedin que el comercial es "una carta de amor a la juventud a nivel mundial, una invitación a volar, más allá del miedo, más allá de la duda, más allá de quienes pasaron antes".