Gran campaña al más puro estilo japonés de La Caseta

Una campaña que consta de cuatro piezas de animación de estilo japonés, cada una para  un sector de las marcas que trabaja actualmente la agencia y recordando alguna de las  películas japonesas de más renombre internacional. En todas las piezas destacan su  belleza, su cercanía y la tranquilidad que transmiten, valores que nos trasladan directamente a las sensaciones que sentimos en verano y durante las vacaciones.

El verano es para disfrutar y eso lo ha entendido la agencia La Caseta, que después de  una mitad de año donde están realizado una gran cantidad de trabajos para marcas de  todos los ámbitos, no querían centrarse en los resultados numéricos, premios o clientes,  sino en lo que sus anuncios han mejorado la vida de las personas y pueden disfrutar más  del verano gracias a ellos. Además de ser un agradecimiento a las marcas que han  confiado en la agencia para hacer buena publicidad. 

“En La Caseta seguimos trabajando este verano en grandes proyectos para grandes  marcas, pero no queríamos dejar pasar la oportunidad de hacer un homenaje a todas  las personas que están disfrutando de unas merecidas vacaciones y que han estado  viendo nuestras campañas, porque nos sentimos orgullosos, no sólo de ayudar a  nuestras marcas, a las que agradecemos su confianza, sino también, a las personas que  compran y cuentan con ellas, para poder hacer que su vida sea mejor encontrando lo  que necesitan”, comenta Jorge M. Rodrigo, Director Creativo General de la agencia. 

Una campaña donde todo respira tranquilidad, verano y disfrute, donde vemos que la  buena publicidad, llega y, sobre todo, hace mejor la vida de las personas.