Isabel Bonig se incorpora a Hill+Knowlton Strategies reforzando su Consejo Asesor

Hill+Knowlton Strategies (H+K), agencia internacional de  Comunicación y Asuntos Públicos, incorpora a Isabel Bonig a su Consejo Asesor, el órgano  consultivo de asesoramiento estratégico y de inteligencia de contexto político y de mercado de la compañía. 

Bonig es Licenciada en Derecho por la Universidad Jaime I de Castellón de la Plana, donde  obtuvo el premio extraordinario fin de carrera, y hasta julio de 2021 fue presidenta del Partido  Popular de la Comunidad Valenciana. Previamente había sido consejera de Infraestructuras,  Territorio y Medio Ambiente de la Generalitat Valenciana y alcaldesa de la Vall de Uxó. 

Como miembro del Consejo Asesor de H+K, Isabel Bonig contribuirá a ofrecer a los clientes  de la agencia asesoramiento estratégico de entrada en el mercado español, así como  inteligencia política de contexto y prospectiva. Asimismo, aportará su profundo conocimiento  sobre el funcionamiento de los diferentes niveles de la administración pública y su experiencia  en la negociación política. 

Bonig refuerza de esta manera un órgano del que ya forman parte el exdiputado y ex portavoz  parlamentario de CiU en el Congreso de los Diputados, Josep Antoni Duran i Lleida, y el  provost de IE University y ex secretario de Estado de la España Global, Manuel Muñiz. 

Asumo este nuevo reto profesional con ganas y mucha ilusión de poder aportar mi  experiencia y conocimiento en el ámbito administrativo y político a la compañía. Estoy  encantada de poder contribuir al asesoramiento estratégico y al establecimiento de canales  de comunicación eficaces y útiles entre las empresas y las administraciones públicas en su  entrada en el mercado español y de hacerlo junto a un magnífico equipo de profesionales de  cuya experiencia espero seguir aprendiendo”, ha explicado Bonig. 

Por su parte, Joan Ramon Vilamitjana, CEO de H+K en España, añade: El talento de  Isabel aporta un punto de vista muy sólido para aquellas compañías internacionales en  necesidad de apoyo en la entrada al mercado español. Su conocimiento de las instituciones  y particularmente de la realidad descentralizada de la administración en España, combinado  con su formación jurídica, resultan de gran valor tanto para nuestro equipo como para  nuestros clientes”.