Entelgy apuesta por una nueva sede en Navarra con Roberto Rey a la cabeza

Entelgy abre una nueva sede en Navarra y designa como Director de Negocio en la Comunidad Foral a Roberto Rey. Esta apertura continúa con la estrategia de la compañía de apoyar a sus clientes de una manera más cercana y directa, en este caso con presencia en una comunidad de referencia como es Navarra. Entelgy busca así ofrecer una respuesta que sea a la vez global y local ante un mismo problema de negocio, estando siempre cerca del cliente.

Entelgy, multinacional con cerca de 2.000 profesionales en 8 países y 20 años de experiencia, tiene una fuerte presencia en la zona Norte, con oficinas en Bilbao, Vitoria y San Sebastián. Entre sus clientes destacan, entre otros, Gobierno Vasco, Lantik, Iberdrola, BBVA, Caja Laboral, Orona, Eroski, Lanbide, Randstad y Total, quienes confían en su experiencia y servicio. La construcción del nuevo equipo de Navarra viene a reforzar y contribuir al crecimiento con el que Entelgy ya cuenta.

En concreto en la Comunidad Foral, se espera que la apertura de la sede de Navarra multiplique por cinco las cifras de negocio actuales, ampliando el equipo en más de 30 profesionales en Pamplona para 2024. Entre algunos de sus clientes más relevantes, destacan Gobierno de Navarra, con proyectos de transformación digital orientados a mejorar las competencias digitales de la ciudadanía, y Caja Rural de Navarra, un proyecto con foco en concienciación en ciberseguridad que busca incrementar el conocimiento de los directivos de las empresas por miedo de la formación y la concienciación, con una solución tan novedosa como es The Firewall Mindset.

Cabe destacar también el SmartSOC (Security Operations Centre) de Vitoria, desde el que se ofrecen servicios y soluciones avanzadas de ciberseguridad industrial. Este centro de operaciones, dirigido a las ciberamenazas en la industria 4.0, ofrece servicios y soluciones de ciberseguridad con las máximas garantías de calidad, cumpliendo con los controles más exigentes en seguridad y cubriendo toda la cadena de valor: identificación, protección, detección, respuesta y recuperación ante cualquier ciberataque. Parte del equipo de Navarra participará igualmente en este SmartSOC, con el objetivo de contribuir a que también el tejido industrial navarro cuente con mayores medidas de protección digital.