Codere refuerza su estrategia comercial con el fichaje de Sonia Carabante

Codere, multinacional referente en el sector del juego privado en Europa y Latinoamérica, ha anunciado el nombramiento de Sonia Carabante como directora corporativa de Estrategia Comercial y Proyectos de Negocio, En su nuevo cargo, Carabante reportará directamente al CEO del grupo, Gonzaga Higuero.

Con más de 25 años de experiencia internacional y un profundo conocimiento del sector, Sonia Carabante aporta un valioso bagaje a la compañía. En el pasado, ha tenido una destacada trayectoria en Cirsa, donde ocupó diversos cargos, incluyendo el de directora de Customer Intelligence, Efficiency & Productivity.

Diplomada en Empresariales, con un MIBA y posgrado en Dirección Comercial, Marketing y Comercio Exterior, ha demostrado su capacidad de liderazgo en reconocidas organizaciones, como General Electric, donde fue responsable del CoE Business Intelligence y, más recientemente, como directora ejecutiva de Servicios Corporativos en el Centro de Telecomunicaciones y Tecnologías de la información en la Generalitat de Cataluña.

Refuerzo en la nueva etapa de crecimiento del grupo

Esta incorporación se produce en un momento estratégico para Codere, en el que la compañía está embarcada en una nueva etapa de consolidación y generación de valor. Desde su recién creada posición, con un alcance global y abarcando todas las áreas de la organización, Sonia Carabante liderará la ejecución de proyectos clave de estrategia comercial, impulsando así el crecimiento del grupo.

Además, supervisará y dirigirá los proyectos de eficiencia, transformación e implementación de estrategias y proyectos locales, aportando su amplia experiencia y conocimientos especializados al equipo. Desempeñará un papel fundamental en la supervisión global de las funciones de marketing, CRM y producto, en la búsqueda de la implementación de las mejores prácticas en la compañía.

Con este nombramiento, Codere reafirma su compromiso con la excelencia en su estrategia comercial y su determinación de impulsar el crecimiento y la eficiencia en todos los ámbitos de la organización.