Cambios en el equipo directivo de Shopify en EMEA 

Shopify ha anunciado cambios en su equipo de liderazgo de EMEA, con nuevas funciones para Emilie Benoit-Vernay, Benjamin Lang y Lara Rosquët, con la prioridad de impulsar el crecimiento en toda la región y apoyar a sus comercios, partners y al desarrollo de productos innovadores. 

Con unos ingresos en EMEA de más de 1.200 millones de dólares y representando el 27% de la base de comercios de Shopify en 2023, esta inversión en liderazgo de alto rendimiento beneficiará a los futuros planes de crecimiento de la compañía y a su expansión en el comercio minorista empresarial a nivel local. 

Emilie Benoit-Vernay, hasta ahora Head of Southern Europe Partnerships se convierte en Directora de Partnerhips para EMEA. Será responsable de liderar y hacer crecer el ecosistema de partners dentro de los mercados EMEA de Shopify, supervisando a los equipos de Shopify que trabajan con los partners de soluciones y tecnología. Antes de Shopify, Emilie ocupó numerosos puestos de liderazgo en desarrollo de negocios apoyando la expansión internacional de empresas en Estados Unidos, APAC y Europa. 

Sobre su nombramiento, Emilie Benoit-Vernay expresa: "EMEA es vital para las ambiciones de Shopify de hacer que el comercio sea mejor para todos. Estoy ilusionada por el reto de asumir un papel que potenciará a nuestros comercios y partners en la región”. 

Por otro lado, Benjamin Lang que ha sido Head de Partnerships para Europa del Norte, asume ahora un papel más amplio para supervisar Europa del Norte y DACH. Y Lara Rosquët, por su parte, se convierte en la nueva Country Lead de Shopify para Francia.