BEYUP incorpora a Roberto San Valentín como nuevo Head of New Business

BEYUP, compañía AdTech española referente en acciones de  proximidad, geolocalización y data mobile, refuerza su equipo  con la incorporación de Roberto San Valentín como Head of  New Business para impulsar el crecimiento de la compañía en  España. 

Roberto San Valentín, con más de 15 años de experiencia en  el mercado digital, ha desarrollado su carrera en diferentes  empresas, trabajando durante los últimos años en el entorno  de la geolocalización y data mobile en compañías como S4M  (actual Locala) o Beintoo, encargándose con éxito de su  apertura en el mercado español. 

Gran conocedor del ecosistema digital, afronta este nuevo reto  como Head of Business donde aportará sus conocimientos  para posicionar a BEYUP como partner estratégico de las  principales agencias nacionales e internacionales, así como  buscar nuevas alianzas para afianzar el liderazgo de la  compañía. 

“Estoy encantado de pertenecer a BEYUP, una compañía que,  a través de su trabajo y transparencia en el uso del dato, está  logrando hacerse un gran hueco en el mercado publicitario  español. Espero poder sumar con nuevas ideas al crecimiento  de la empresa, atraer nuevos clientes, y seguir apostando por la innovación y transparencia que necesita nuestro mercado”,  afirma Roberto San Valentín. 

Además de su liderazgo en acciones de proximidad y en el  conocimiento de las personas con sus tecnologías y  metodologías Business to Human (B2H), la compañía ofrece  una gran oferta de posibilidades para llegar al usuario target  gracias a la data recogida a través de su propio SDK,  trabajando tanto en directo como en programática, ayudando a sus clientes a obtener los KPIs más exigentes. 

Para el CEO de BEYUP, Pablo Berraondo: “La apuesta por un  perfil con la experiencia y conocimiento de mercado de  Roberto San Valentín está alineada con los ambiciosos planes  de crecimiento de BEYUP, tanto a nivel nacional como  internacional. Roberto va a reforzar el equipo comercial de  primer nivel que atesora la compañía, con implicación directa  en el desarrollo de nuevo negocio y en la conceptualización de  productos y servicios que se ajusten a las necesidades  detectadas en el mercado, siempre con vocación de servicio a  nuestros clientes”.