WPP abre las puertas de un nuevo campus en París

WPP ha abierto las puertas de su nuevo campus en el noroeste de París. El nuevo espacio demuestra el compromiso permanente de WPP con el mercado francés y su inversión en talento creativo, reuniendo a 2.000 personas bajo un mismo techo.

El campus está situado en el barrio de Levallois-Perret, una zona que acoge a un número creciente de empresas internacionales. Además, este emplazamiento cuenta con un rico legado de innovación francesa, ya que en su día albergó la fábrica de Clément-Bayard, que Citroën adquirió a principios de los años 20 para producir el emblemático 2CV.

Un centro innovador dedicado a la colaboración y la creatividad

El Campus WPP París ha sido diseñado para adaptarse a la evolución de los estilos de trabajo y promover la innovación. Ofrece espacios flexibles de última generación, el 30% de los cuales son entornos compartidos que animan a la gente a reunirse y compartir ideas, permitiendo que florezca la creatividad.

El campus cuenta con un auditorio de doble altura, dos restaurantes, 2.600 m2 de jardines y una azotea con vistas panorámicas de París y su propia colonia de abejas. La selección del emplazamiento, el diseño y los interiores corrieron a cargo de BDG architecture + design, empresa de WPP.

Inspirado en WPP Stream, la "desconferencia" de WPP que reúne a líderes mundiales del marketing, la tecnología y los medios de comunicación, el campus celebrará periódicamente actos diseñados para inspirar el pensamiento creativo, desde la acogida de ponentes invitados e instalaciones artísticas hasta actos para socios y la comunidad.