Un diseño más colorido en la nueva identidad de Fanta

Nuevos colores, diferentes sabores y adiós a la naranja. La compañía Coca-Cola ha decidido dar un gran paso con su marca Fanta, eliminando el logotipo clásico y sustituyéndolo por una nueva identidad de marca para sus refrescos.

Este nuevo aspecto de Fanta presenta colores más vivos, más vibrantes y diferentes a los que podíamos ver en las antiguas latas de la marca. Además, la icónica naranja con su hoja verde también ha desaparecido en esta remodelación del diseño de la marca de refrescos.

La marca presenta un «nuevo look» que combina ilustraciones de frutas con nuevos colores muy vivos que representan el sabor de cada lata de Fanta.

Según algunos medios, la marca quería un cambio y se respaldó en el equipo de diseño y en la agencia creativa de The Coca-Cola Company, Jones Knowles Ritchie, para llevar a cabo este gran cambio en Fanta.

Desde la compañía indicaban que esta transformación en la marca tiene como objetivo hacer ver que «lo simple es divertido» y, a la vez, que la apariencia de sus latas siga representando a la marca Fanta.