Publicis Groupe renueva por segundo año consecutivo la certificación Great Place to Work

Great Place to Work, compañía que reconoce y construye Excelentes Lugares de Trabajo, ha otorgado su certificación, por segundo año consecutivo, al grupo de comunicación Publicis Groupe España. Este título confirma, nuevamente, que el grupo es un espacio de trabajo que promueve de manera integral la confianza y el compromiso de sus empleados.

Para lograr esta distinción, Publicis Groupe España tenía que cumplir con tres requisitos: tener 10 o más empleados, entregar un Culture Brief en el que detalla información sobre las políticas y prácticas que realiza para gestionar al equipo, y, además, lograr un 65 % de Trust Index. 

El Trust Index es un cuestionario que consta de 60 afirmaciones y que determina, de manera global, el nivel de confianza que tienen los empleados hacia la organización en la que desempeñan su labor. Este índice se calcula considerando como son las relaciones del empleado con sus managers/empresa, con sus compañeros y con su propio trabajo.

La obtención, por segundo año consecutivo, de este Sello de Calidad es un reconocimiento a la labor del grupo en la creación de un espacio de trabajo que fomenta la confianza y el compromiso de todo su equipo humano. Los resultados muestran que el 86% de los empleados consideran la compañía como un excelente lugar para trabajar, y el 95% asegura recibir un buen trato, independientemente de su puesto en la empresa

En palabras de Marta Ruiz-Cuevas, CEO de Publicis Groupe Iberia & Mexico: “Estoy muy orgullosa de poder decir que Publicis Groupe España es un ‘Great Place to Work’. Para nosotros, lo más importante son las personas, y queremos ofrecer a nuestros empleados todo el apoyo que esté en nuestras manos. Además, estoy segura de que la información recopilada durante el proceso para conseguir esta certificación nos brindará muchas ideas para continuar mejorando y nos ayudará a trazar el camino correcto para seguir construyendo una organización excepcional”.

Este logro consolida un compromiso con la excelencia en el entorno laboral y en el sector de las comunicaciones. La certificación se ha logrado gracias al desempeño de sus trabajadores, y al trabajo del equipo de Talent del grupo.