PRGarage inicia una nueva etapa como theGarage bajo el claim 'Influencia creativa'

La agencia independiente de comunicación, eventos y marketing digital PRGarage evoluciona y se convierte en theGarage, en un movimiento impulsado por las necesidades de sus clientes y por la ambición de ofrecer un servicio integral adaptado a los nuevos formatos de la comunicación. Bajo el claim “Influencia creativa”, no es sólo un cambio de nombre, es un cambio de concepto que marca un nuevo rumbo para la agencia.

La creatividad y el enfoque diferenciador seguirán siendo los dos aspectos que marcarán el trabajo de theGarage, aplicados en este caso a aspectos en los que la agencia no se había especializado tanto. 

Así, tras haberse posicionado como una de las principales agencias independientes en España, la compañía lleva a cabo un cambio en el que la marca theGarage actuará como concepto paraguas para áreas como la creatividad estratégica, la investigación y el análisis de datos aplicados a la comunicación, la producción de eventos o el influencer marketing, que pasan a ser partes fundamentales de los servicios de la agencia, con equipos dedicados a cada una de ellas. 

“Desde hace un tiempo teníamos claro que llevar el PR de una forma tan destacada en nuestra marca ya no definía estrictamente lo que hacemos. Hemos evolucionado mucho en los últimos tres años y, aunque las relaciones con los medios siguen siendo la base de nuestro negocio, hemos crecido exponencialmente en otras muchas áreas. Siempre hemos sido una agencia que ha basado su trabajo en la creatividad, pero es que además acompañamos ese factor creativo con herramientas estratégicas y con unos valores de marca que necesitábamos transmitir de otra manera”, explica Mario Jiménez, CEO y fundador de theGarage. 

theGarage es influencia creativa aplicada a la comunicación. Somos independientes, inconformistas y arriesgados. Aunque, sobre todo, somos serios pero creativos, influyentes pero accesibles, arriesgados pero efectivos, diferentes pero reconocibles, rápidos pero estratégicos.