Pablo Alzugaray, Nacho Guilló y Abelardo Bethencourt fundan Ernest

Foto Nacho, Pablo y Abelardo
photo_camera Foto Nacho, Pablo y Abelardo

Pablo Alzugaray, Nacho Guilló -director  creativo general- y Abelardo Bethencourt -director general-, fundan una nueva agencia creativa bajo la marca Ernest. Como se dejaba entrever en la campaña que se lanzó hace unas  semanas para reclutar a su equipo, el espíritu fundacional de Ernest exhorta a romper con el miedo.  

“Si tuviéramos que resumir Ernest en un solo mensaje, éste podría ser:  romper con el miedo a romper …para volver a construir. Porque romper  es irrumpir; y es consustancial a empezar. Y a nacer. Todos nacemos  rompiendo aguas, pero solo algunos siguen con ganas de romper más”,  declaró Nacho Guilló.

“Estamos volviendo a empezar y volviendo a pensar. Con todo lo  aprendido, pero también con la curiosidad, innata e intacta, de quien sabe  que solo está dando el primer paso de un viaje inimaginable”, declaró Abelardo Bethencourt

“Los comienzos son lugares increíbles, a los que vuelves con mucha  humildad y cuyo valor solo redescubres cuando estás allí. De repente  tienes delante una hoja en blanco con la libertad que ello supone”,  declaró Pablo Alzugaray.

La propuesta de valor de Ernest se basa en cuatro pilares:

  1. Diseño por audiencias. 
  2. Intelligence based. 
  3. Creativity driven.
  4. Honorarios vinculados a resultados

Por primera vez, una agencia diseñada por audiencias y no por disciplinas. En Ernest, los anillos de especialización no están definidos solo por lo  que unos u otros saben sobre SEM, CX, metaverso, contenidos o  eventos, sino por lo que unos u otros saben sobre la silver economy, la  generación alfa, la comunidad LGTBIQ+, animalistas, runners,  periodistas del motor o legisladores sobre medioambiente, entre otros.