Nace PINK, el Visual Thinking Studio de Niña

La nueva unidad de negocios, que ya opera a nivel regional para varios clientes, busca entregar un salto de calidad visual para las marcas, sumergiéndose en el universo de cada una para comprender su esencia y su propósito, utilizando el diseño como un medio para comunicar y transformar la realidad.

Gonzalo Vecino, Cofundador de Niña comentó: "Creemos en el poder transformador del lenguaje visual para conectar a la gente con las marcas en un nivel emocional. Pink va a colaborar en fortalecer la propuesta integral de Niña".

El lanzamiento de Pink continúa profundizando la profesionalización de cada servicio, ampliando el esquema de Niña a un sistema complejo e integrado de comunicaciones y pensamiento creativo.

“Desde hace varios meses venimos trabajando en el desarrollo de la metodología de trabajo de Pink, que trata de investigar y comprender cómo las audiencias se relacionan con el lenguaje visual, para hacer del branding una herramienta para moldear la percepción", agregó Martín Bernasconi, Head of Art.

En el mismo sentido, la coordinadora Jimena Vigliero afirmó que: “El entrenamiento del equipo de Pink, compuesto por más de 15 diseñadores multidisciplinarios, y otros colaboradores externos, ha sido clave para asegurarnos que nuestro proceso creativo sea un viaje de exploración y descubrimiento, con la finalidad de convertir el pensamiento en imagen”.

Invitar a los consumidores a mirar lo ordinario de manera extraordinaria, esa es la propuesta de Pink.