Just Eat selecciona las propuestas de delivery más futboleras para el comienzo de la temporada

Llega septiembre, y con él se inaugura la nueva temporada de fútbol. Con cada partido la emoción del fútbol cobra vida de una manera única desde la comodidad del hogar y Just Eat quiere ofrecer la oportunidad de elevar la vivencia de cada encuentro convirtiéndose en el aliado perfecto y haciendo de cada partido una experiencia foodie memorable. 

Los amantes del fútbol están de enhorabuena, porque el deporte rey está de vuelta tras el parón veraniego. Las familias y amigos se reúnen de nuevo para disfrutar juntos, creando momentos de emociones y alegrías compartidas. De hecho, según el Gastrómetro, informe anual que realiza Just Eat para analizar las tendencias de comida a domicilio online y novedades gastronómicas, algunos de los días favoritos para pedir comida son aquellos en los que se celebran partidos. Además, el 47% de los usuarios de la plataforma confiesan ser grandes aficionados al fútbol. 

Las comidas frente a la televisión y las discusiones amistosas sobre tácticas y jugadores se han convertido en nuevas tradiciones que han enriquecido las jornadas futbolísticas desde casa. Durante estos encuentros los apasionados del fútbol no quieren perderse ni un segundo de lo que sucede en el terreno de juego, y por ello la comida a domicilio es una de las mejores opciones para vivir una experiencia completa sin salir de casa. 

Para ayudar a decidir y centrar la atención en disfrutar del fútbol y la compañía los días de partido, Just Eat ha seleccionado algunas de las opciones favoritas de los usuarios para celebrar los goles de sus equipos.

Y es que, una vez más, Just Eat  pone de relieve su vinculación al mundo del  fútbol. De hecho, desde hace casi tres años, la plataforma de delivery es patrocinadora oficial de la UEFA, incluyendo una amplia gama de competiciones de fútbol como la UEFA Champions League masculina y femenina, UEFA Europa League, la UEFA EURO masculina y femenina, así como competiciones juveniles de fútbol sala. El objetivo de la marca es afianzar la relación con los aficionados al fútbol, que, optan por disfrutar de comida a domicilio mientras disfrutan del deporte rey por excelencia.