Just Eat combate la vuelta a la rutina con los mejores desayunos a domicilio

Llega septiembre, y con este la vuelta a la rutina y al ajetreo diario. Parece que el tiempo se acorta y vuelven las prisas a la hora del desayuno. Pero no debemos menospreciar la importancia de la primera comida del día, ya que es la responsable de llenarnos de energía y vitalidad y puede convertirse en un momento de disfrute y cuidado personal. Es por ello, que Just Eat quiere proponer los mejores deliveries para disfrutar de esta comida tan codiciada, ya sea en casa como un capricho de fin de semana, como en la oficina para descansar del ajetreo de la mañana. 

Y es que, hoy en día no se puede imaginar la vida cotidiana sin la comodidad de las entregas a domicilio. Que alguien llame a la puerta y un repartidor aparezca con una caja repleta de zumos, café, deliciosos dulces, fruta recién cortada, e incluso sandwiches gourmet, no suena nada mal.

Una propuesta que combina el placer de disfrutar de una deliciosa comida matutina para comenzar bien la jornada con la comodidad de recibirla directamente en la puerta de casa o del lugar de trabajo sin ningún tipo de esfuerzo.

Según el Gastrómetro, informe anual que realiza Just Eat para analizar las tendencias de comida a domicilio online y novedades gastronómicas, los desayunos a domicilio se han incrementado en un 91%. Este mismo informe apunta como tendencia de los consumidores a una diversificación del consumo, lo que se traduce en que cada vez más gente opta por hacer pedidos en horas que no se corresponden con la comida o la cena, como el desayuno. 

Un desayuno ligero y saludable, como yogur con frutas frescas y granola, o algo más especial como huevos revueltos con aguacate y tostadas crujientes, las opciones son  ilimitadas, y, puede elegirse entre una amplia gama de opciones que se adaptan a todos los gustos, preferencias y momentos de los usuarios.

Empezar la jornada laboral con calma

Balbisiana

Las tartas y dulces de Paula Babiana son los más deseados de Madrid y de Instagram. El postre ha dejado de ser el broche final para las comidas y ha pasado a ser una pieza central. Los dulces, cuya estética es tan deliciosa como su sabor, se han ganado un sitio preferente y protagonista en cualquier celebración. Por eso, a la hora del trabajo se pueden disfrutar con calma los tés y batidos de una caja de trufitas o algunas de sus deliciosas tartas.

Panela & Co

Nadie dijo que para empezar a trabajar se tuviera que hacer un desayuno rápido. En la ajetreada y siempre rápida capital también existe la opción de disfrutar de la primera comida del día y empezar feliz es más fácil si el café y el zumo van acompañados de Huevos Benedictinos con Salmón, Bacon o Aguacate, un Korean Egg Sandwich o un Super Trouper Pulled Pork.

Santa Gloria

Las panaderías y cafeterías Santa Gloria son una gran opción de desayunos y meriendas. Las materias primas de gran calidad y los productos naturales, junto a su fidelidad a las técnicas artesanales convergen en sus famosos “Glorias” que pueden hacer del desayuno una comida especial incluso cuando es el paso previo a una larga jornada de trabajo. 

Para los que empiezan el día con prisa

Oakberry Açaí Bowls

Desayunar con açaí es más que una simple comida matutina, es un verdadero deleite para los sentidos y el bienestar. Y en Barcelona están de suerte porque se puede disfrutar del açaí cuidadosamente preparado y cargado de antioxidantes brinda la energía y vitalidad que se necesita para enfrentar el día a día con entusiasmo, además, todas las opciones de toppings disponibles hacen esta opción variada y capaz de sorprender a diario.

Starbucks 

La cadena de cafeterías más reconocida en el mundo ofrece una de las mejores opciones de desayuno rápido pero delicioso para ir al trabajo o disfrutar mientras empieza la mañana. El icónico vaso blanco con el logo en verde puede contener bebidas tan deliciosas como el Pumpkin Spice Latte o el Mocha que quedan a la perfección con cualquiera de las opciones de muffins o cookies disponibles. 

Para pasar un rato agradable y delicioso con los compañeros

Viena Capellanes

Los trabajadores de la capital pueden disfrutar de la gran variedad de propuestas dulces y saladas de Viena Capellanes para sus reuniones o para sus horas de descanso junto a sus compañeros. Los packs de sándwiches son una de las mejores opciones, aunque sus packs de pastelería artesana no se quedan atrás. 

Manolo Bakes 

Estos pequeños cruasanes que se crearon por un error en las cantidades de mantequilla, han ido ganando popularidad año a año gracias a su irresistible sabor y su facilidad para compartirse. Ya sea el original, bañado en chocolate negro o blanco, crema de mocca, o crocanti, los ‘malolitos’ son una gran opción para reuniones o tiempos de descanso en compañía. 

Rodilla

Desayunar dulce está bien, pero sin duda, esta cadena destaca por los deliciosos sándwiches elaborados diariamente con los ingredientes de mayor calidad. Ya sea el de ahumados o el de bacon huevo es una opción fácil, cómoda y perfecta para compartir dada la variedad de opciones disponibles. 

Para un capricho de fin de semana

Cristina Oria

De Madrid a San Sebastián, la experiencia gourmet de la chef Cristina Oria es una gran opción para olvidarse del trabajo y empezar el fin de semana a lo grande. Gracias a su variada carta, se puede disfrutar de la bebida favorita de cada uno acompañada de exquisiteces como los mini muffins de arándanos. Aunque sin duda son sus propuestas saladas como el mini croissant de jamón de bellota, la ensalada especial de burrata o el magret de pato las que más triunfan a la hora del brunch.

Churrería La Mejor

Los churros y las porras son un clásico para los desayunos, ya sea acompañados de chocolate caliente o de café, son una delicia prácticamente irresistible para todo el mundo. Crujientes por fuera y suaves por dentro, recién hechos son la manera perfecta de comenzar el día en Madrid con energía y felicidad.