Global España da la bienvenida a la venta programática y sigue con su R-evolución en DOOH

En Global España dan la bienvenida a la venta programática y ponen en marcha un nuevo canal de comercialización; ofreciendo un porfolio digital a través de las diversas plataformas de venta (SSP´s).

"Comenzaremos con la venta programática en todos nuestros soportes digitales y las estaciones ferroviarias, entorno premium, sostenible, de máximo impacto y con un valor diferenciador y único. En este canal de venta, los datos y la automatización aportan infinidad de beneficios tanto para los anunciantes, marcas, como las agencias. Desde Global España hemos analizado todos los datos posibles para poner en marcha este nuevo reto", afirman desde Global.

Y añaden: "Contamos con un estudio que nos aporta datos precisos de nuestra audiencia, conociendo en detalle el comportamiento de los usuarios en las estaciones y en los diferentes espacios. Estos datos cruzados con fuentes avaladas y referenciadas como son Google y Adif nos aportan toda la data necesaria para comenzar nuestro camino en la venta programática".

Borja Balanzat Góngora, director general de Global España destaca: “Con la incorporación de la venta programática en todos nuestros soportes digitales, llegaremos a nuevos anunciantes que no invertían en campañas de DOOH. Generando flexibilidad, segmentación y acceso directo a las mediciones en tiempo real”.

Global España sigue siendo el protagonista de la R-evolución del medio exterior basada en la innovación tecnológica y el desarrollo digital. Poniendo en marcha el mayor circuito de soportes digitales en estaciones ferroviarias nacionales, regionales y de cercanías.

"Contaremos con un total de 600 mupis digitales de última generación y 19 pantallas digitales espectaculares de gran tamaño, aportando infinitas posibilidades creativas y de engagement", señalan.