Un menú lleno de amor de la mano de Tony Roma's

Tony Roma’s, cadena de restauración 100% americana del grupo Avanza Food, vuelve a sorprender a sus clientes para celebrar una de las fiestas americanas por excelencia: San Valentín.

Tony Roma’s sigue apostando por posicionarse como una marca auténticamente americana, nacida en EE.UU. y que lleva más de 50 años haciendo historia en el sector a nivel mundial. Sin duda, el mejor lugar donde poder disfrutar de la mejor experiencia gastronómica a todos los niveles, también este 14 de febrero.

Por ello, Tony Roma’s presenta su nuevo ‘Roma’s Love Menu’, un menú especial para dos personas, que estará disponible en todos sus restaurantes en España hasta el próximo 18 de febrero,yquese postula como el homenaje perfecto para aquellos que busquen celebrar el día de los enamorados junto a sus parejas, familia o amigos a lo grande, con todo el sabor y pasión, al más puro estilo “Born American”.

El nuevo menú incluye 2 nuevas hamburguesas de Edición Limitada, que la marca ha lanzado en exclusiva para este San Valentín, y que solo estarán disponibles dentro del ‘Roma’s Love Menu’.

Se trata dela Cheesy Melt Love Burger”, elaborada con carne premium, y acompañada de doble queso cheedar y emmental, lechuga, tomate y un toque de mozzarella stick, servida en pan de cerveza, y la Crunchy Heart Bacon Burger”, una burger con carne premium, doble bacon crunch, sus emblemáticos Tonion Rings, tomate y lechuga, salsa baiconessa y servida en un crujiente pan de sésamo.

Para completar el Menú,los clientes podrán disfrutar de unos Camembert Bites a modo de entrante, y de su famosa Skillet Cookie Sundaepara compartir. Todo ello por 19,95€, con una bebida por persona incluida.

Una leyenda de la Restauración Americana en España

Tony Roma’s llegó a España en 1994 y fue la primera marca 100% americana en abrir sus puertas, con su restaurante en la calle Génova de Madrid, trayendo así un concepto de negocio único.

Desde entonces, durante estos 30 años, la marca ha ofrecido la mejor experiencia gastronómica a todos los niveles, donde poder disfrutar de sus mundialmente famosas costillas Baby Back, así como de sus nachos, aros de cebolla, hamburguesas y carnes a la parrilla, o su famosa cookie, que se han consolidado como grandes referentes de la restauración americana en España.