Proximity afianza la relación con Fira de Barcelona ganando dos salones nuevos

Fira de Barcelona es una de las instituciones feriales más importantes de Europa por su actividad, recintos, experiencia y liderazgo. Organiza y acoge salones y congresos que abarcan los principales sectores de la economía, además de numerosos eventos de carácter corporativo, social y cultural.  

Proximity ya trabaja para Fira de Barcelona, concretamente para el Automobile Barcelona desde 2016 y Smart Cities desde 2017. A estos dos eventos ahora suma el tándem educativo de Saló de l'Ensenyament y el saló de màsters i postgraus FUTURA, y el Salón del Turismo B-Travel. 

El Saló de l’Ensenyament y Futura son eventos que sirven para orientar a los estudiantes sobre sus estudios y su futuro profesional reuniendo a expositores que darán a conocer toda la oferta formativa para el siguiente curso.

B-Travel es uno de los mayores eventos de España destinado al público viajero final donde se dan cita las principales agencias de viajes, hoteles, operadores de cruceros, compañías de transporte y empresas de servicios turísticos. Se trata de un nuevo modelo de salón inspirado sobre todo en las experiencias del viajero.

Anna Roca, Directora General de Proximity, sostiene: “Ampliar nuestra colaboración con Fira de Barcelona responde a una mirada amplia de la experiencia del visitante en el evento, que no empieza ni termina en el propio salón”. Además, hace hincapié en “la importancia de juntar lo físico y lo digital y fomentar una experiencia extendida que amplíe los puntos de contacto y el valor que ofrece cada salón para los sectores que representan”.

Más en Fusiones y adquisiciones