iryo y VASS se unen poniendo al cliente en el centro de su estrategia

VASS, empresa especialista en soluciones digitales, ha anunciado la colaboración con iryo, operador privado español de Alta Velocidad participado por los socios de Air Nostrum, Globalvia y Trenitalia , para crear una solución que unifique todas las acciones de marketing, ventas y atención al cliente en una única plataforma.

Esta herramienta, desarrollada usando tecnología Salesforce, permite que iryo opere con sus clientes de manera centralizada en una única plataforma multicloud. De esta manera, la solución desarrollada por VASS permite dar un servicio de atención al cliente de calidad, a la vez que facilita crear campañas de marketing personalizadas gracias a una segmentación avanzada de la información.

Todas las tecnologías aplicadas en la plataforma se basan en las necesidades de negocio y en la metodología Customer Centric de iryo, poniendo al cliente siempre en el centro de cualquier operación. De esta forma, la plataforma desarrollada por VASS consigue comunicaciones personalizadas y omnicanal vía email, SMS y notificaciones.

“Hemos desarrollado este proyecto desde cero, lo cual ha sido un auténtico reto, pero también una oportunidad para desarrollar una plataforma totalmente personalizada para iryo. Gracias a ello, iryo podrá arrancar su servicio en España con la mejor experiencia de compra digital para sus usuarios, así como una potente base de información para, entre otros, se puedan generar programas de fidelización”, destaca Roberto Broncano, Head of Travel & Hospitality de VASS.

Por su parte Pep Manich, director de experiencia de iryo, afirma: “VASS ha sido la elección idónea para la consecución de este proyecto, gracias a su músculo y experiencia en el desarrollo de tecnologías Salesforce. Además, ambas compañías compartimos la filosofía de crear soluciones que pongan a nuestros clientes en el centro de todas las operaciones. Con todo ello, VASS se ha convertido en el mejor compañero de viaje en nuestro crecimiento”.

iryo comenzará su actividad en España el próximo 25 de noviembre, ofreciendo una flota compuesta por 20 trenes de última generación y conectando 11 grandes ciudades españolas (con 32 conexiones diarias Madrid-Barcelona), atendiendo así tanto al consumidor final como a las necesidades de las empresas.

Más en Fusiones y adquisiciones