La Programática reúne a un gran número de profesionales en torno al foro que se celebrará el 25 de octubre

El sector de la Programática empieza a moverse. Y es que el próximo 25 de octubre en los cines Callao City Lights se celebrará uno de los eventos más esperados del año: el Foro de Publicidad Programática que ya por su séptima edición.

Ante señalada cita, un gran número de profesionales de este mundo se han dado cita en el día de hoy en las oficinas de Havas Village para charlar y debatir acerca de los temas a tratar en el foro. Tras escucharlos a todos, una cosa queda clara y es que la Inteligencia Artificial va a ser una de las grandes protagonistas de este año. Por ejemplo, la IA en semántica contextual aplicada a performance o como la IA y el resto de tecnología van transformando la Programática. La explicación de casos de éxitos es otra de las prácticas habituales en el foro. Así podremos ver un caso práctico en el que el uso de la Programática pone al usuario en el centro; de Consultoría; de Branding aplicado a Programática; de aplicación del fisrt party data o de como se hacen segmentaciones y se adaptan las creatividades a los diferentes tipos de usuarios. Por último, se descubrirán campañas enteras, se hablará de creatividad y, como no, de cómo la pandemia ha podido ayudar a algunas empresas.

El acto promete ser un excelente lugar para el reencuentro de profesionales en esta materia en el que aprender y poner en valor las últimas novedades en el mercado. Making Science, Seedtag, Taboola, Integral ad Science, Havas Media Group, Massarius, Tap Tap Digital, Smart, Wemass, Weborama, SunMedia, Sibbo, Double Verify, Yahoo y Nextimize así lo entienden y ya están calentando motores.