El pasado 24 de septiembre tuvo lugar el IV Foro de Publicidad Exterior - DOOH, donde más de 700 personas llenaron el patio de butacas de los Cines Callao City Lights. Los espectadores votaron al final del evento a la 'Mejor Ponencia', resultando ganadora la mesa de debate compuesta por: Marta López, Account Manager en Posterscope; Nuria Gimenez, Digital Senior Manager en Coca-Cola Company; Francisco Javier Millán, Marketing, Branding y Comunicación Internacional en Cabify; y Guillermo Barberá, Marketing Media Manager en Samsung; y moderada por Carlos Santos, Partner & Adviser en We24. ¡Enhorabuena!
Foros Periódico PublicidAD
La mesa de debate es la ponencia mejor valorada del #ForoDOOH
Buscar
Más en Foros Periódico PublicidAD
IX Foro BIG DATA & IA
"Es fundamental gestionar los datos de los usuarios de manera ética y respetuosa"
IX Foro BIG DATA & IA
Mayo da la bienvenida al IX Foro Big Data & Inteligencia Artificial
Foros Periódico PublicidAD