Exitosa segunda edición del Festival MadBlue donde reunió a 17.000 asistentes

Actuación de Maika Makovski
photo_camera Actuación de Maika Makovski

MadBlue puso el pasado domingo 8 de Octubre el broche de oro a una exitosa segunda edición de su festival, que culminó con sold out un fin de semana repleto de actividades organizadas con el objetivo de impulsar la responsabilidad colectiva con el medio ambiente y concienciar sobre la necesidad de hacer del mundo un lugar más habitable y sostenible.

El sábado con el POMPÄ Open Air X MadBlue, y el domingo con el Concierto de Madrid a los Océanos, diecisiete mil personas se dieron cita en el Parque del Oeste para disfrutarcon la mejor música de artistas y grupos de la talla de Love of Lesbian, Arde Bogotá, Miss Caffeina. Shinova, Mikel Erentxun o Despistaos, entre otros. Cada uno interpretó algunos de sus grandes éxitos, haciendo vibrar durante más de seis horas cada día a un público entregado, y demostrando su firme compromiso con la finalidad de MadBlue: que un gran evento puede llevarse a cabo de manera sostenible.

Un festival, promovido por la Fundación Piel de Atún sin ánimo de lucro, que fomenta proyectos de innovación tecnológica en favor de la transición climática y la descarbonización.

Además de la música, el deporte también fue eje central durante la mañana del domingo 8 de octubre con la carrera popular Run for the Earth. Con los más de mil dorsales disponibles asignados, los corredores, que podían elegir entre dos recorridos 5 o 10 kilómetros, se dieron cita en el Paseo de Camoens para contribuir asimismo con la Fundación Piel de Atún.

Estas experiencias han consolidado a MadBlue como referencia absoluta del ocio sostenible en Madrid. Un ciclo de actividades que han acercado a los ciudadanos la importancia de disfrutar de los eventos en un entorno natural y respetuoso con el medio ambiente y poder hacerlo, además, en familia.

A través de la música, el deporte o la gastronomía, MadBlue ha invitado a sus asistentes a conocer de cerca los motivos por los que es tan necesario cuidar nuestro planeta, y que es posible poner en marcha grandes eventos que aúnan tecnología, innovación, diversión y cultura, siendo respetuosos con el entorno y sin tener por ello que dañar la salud del planeta.