La nueva campaña de la colección cápsula Light Blue Summer Vibes de Dolce&Gabbana

¡El verano está a la vuelta de la esquina! Y así lo anuncia la ya icónica (y más hot) pareja Bianca Balti y David Gandy en la nueva campaña de la colección cápsula Light Blue Summer Vibes de Dolce&Gabbana. Si cada año nos hacen viajar a ese idílico escenario de los Faraglioni entre las aguas cristalinas que rodean la isla de Capri, este año llegan con nuevo y especial homenaje a la espontaneidad y a la pasión, capaz de capturar esa atracción que capta la indescriptible energía del verano.

Así, y siguiendo la línea argumental de la ya clásica línea de Light Blue, esta colección se envuelve de la mayólica para reinventar las dos emblemáticas fragancias que respiran al verano y al mar Mediterráneo.

Elaboración del maestro perfumista Olivier Cresp, la fragancia femenina se tiñe de frescura e innovación a través de sus notas afrutadas y un toque amaderado. Manteniendo la base clásica de cítricos frescos, flores y notas cálidas, la edición limitada se abre con notas de bergamota de Calabria. El corazón de la fragancia revela la dulzura del melocotón maduro. Un relajante toque de cálida madera de cedro termina por equilibrarlo todo.

Creación del famoso nariz Alberto Morillas, por otro lado, la fragancia Light Blue Summer Vibes Pour Homme, integrante de la familia de las fragancias aromáticas amaderadas y acuáticas, presume del frescor aromático gracias a una infusión de Ciprés y una nota adicional de Limón de Sicilia que le confiere una punzante pero dulce vivacidad. Como broche final, la placentera calidez amaderada del ámbar.