adam&eveDDB invita a convertir los cuerpos en vallas publicitarias

Wall es conocido como Kibon en Brasil, y la nueva campaña de adam&eveDDB "Skinvertising" pretende llegar a su público objetivo de nuevas formas, en las playas de Brasil. 

Debido a las políticas que restringen la visibilidad de las marcas en las playas de Brasil, los helados pueden tener dificultades para ser visibles cuando los clientes más los buscan. Para hacer frente a este problema, Kibon ideó una solución innovadora, que consistía en utilizar tatuajes permanentes y semipermanentes como forma de publicidad.

En la campaña, creada por adam&eveDDB, se aplicaron tatuajes permanentes a una serie de superfans de Kibon que eligieron entre una selección de tatuajes Kibon desarrollados como parte de una colaboración entre Kibon y las artistas del tatuaje brasileñas Talita Persi y Ziza.

La campaña también incluyó publicidad en redes sociales, de influencers y en medios audiovisuales, como vallas publicitarias humanas andantes, que impulsaron la afluencia a las tiendas de tatuajes y helados que surgieron en los quioscos de las playas de Ipanema y Leme, donde se animaba a los consumidores a anunciar Kibon en sus cuerpos a cambio de helados gratis.

Cuanto más se cubría la piel de los consumidores con publicidad de Kibon, más helados gratis se repartían. Se calcula que en dos días se distribuyeron 4.000 tatuajes semipermanentes y 4.000 helados Kibon gratis.