Tangoº de &© pone en valor los proyectos sociales de la Fundación MAPFRE 

Tras el lanzamiento de la plataforma de la  Fundación MAPFRE `Recompensa Emocional’ en 2022, Tangoº de &©  continúa poniendo la banda sonora emocional a las personas que  hay detrás de los proyectos sociales internacionales de la Fundación. 

El mejor premio posible es la recompensa emocional’, bajo esta  premisa, como agencia creativa de la marca, Tangoº ha creado una  pieza audiovisual para su difusión en canales digitales. Esta segunda  oleada, está enmarcada en la estrategia cuyo eje vertebrador sigue  siendo la plataforma de comunicación “Recompensa Emocional” de  Fundación MAPFRE. 

En esta ocasión, la Agencia se desplazó hasta Perú para realizar la  grabación y poder reflejar la realidad de cómo la Fundación MAPFRE  trabaja en diferentes países, todos los días, para construir un futuro  más humano. 

Las historias que retrata esta nueva campaña están basadas en  testimonios reales y en las vivencias descritas por los protagonistas,  que sirven de inspiración para el resto y que trasmiten la esencia de  su recompensa diaria.

En concreto, el contenido de las piezas se centra en el proyecto  “Acompañando una Generación” de la ONG CESAL, con la que  colabora la Fundación Mapfre. Este proyecto, como indican en su web: “beneficiará a más de 450 personas entre niños, niñas, adolescentes,  jóvenes y padres de familias de comunidades aledañas al Centro de  Apoyo Educativo (CAE) y la Casa para Jóvenes “La Rosa Blanca”,  espacios educativos no formales ubicados en la zona de intervención  (Huachipa)”. 

La recompensa emocional es también el título del hilo musical que  conecta todas las campañas de Acción Social, una canción  compuesta expresamente para Fundación MAPFRE

La letra, escrita por Jon Juliá, CCO Tangoº de &© cuya composición y  producción ha estado a cargo de OEO Music, refleja la emoción que se  sienten las personas que contribuyen a los proyectos que se desarrollan desde la fundación y su impacto en las familias y niños  más desfavorecidos

La pieza traducida a dos idiomas: inglés y portugués (BR), está  disponible en Spotify