La campaña más triste de la historia de Goiko

Lo que muchos están sintiendo ahora mismo se llama síndrome postvacacional y lamentablemente, no se pasará hasta el próximo verano. Por eso GOIKO quiere ayudar a superar esta depresión con el lanzamiento de “Llantos”, la campaña más triste de su historia bajo el lema “Let’s cry together”.

La marca vuelve a sorprender con una campaña que promete varias sorpresas para sobrellevar la vuelta a la rutina. El video muestra a varias personas llorando tras finalizar sus vacaciones y tener que afrontar su vuelta a la rutina: de camino a la oficina, llevando a los niños al colegio... Para combatir la depresión, toman la decisión de acudir a GOIKO para comer una de sus burgers y sobrellevar así su tristeza.

La campaña estará disponible en soportes digitales, con especial foco en redes sociales

LLEGA “LA MACABRA”

Junto con esta campaña, GOIKO también comunica el lanzamiento de su nueva smash burger “La Macabra” para seguir alimentando esta tendencia gastro. Con ella, la marca propone combatir la depresión post-vacacional de sus Goiko lovers más acérrimos a través de una deliciosa combinación de dos carnes smash, queso de cabra, pimientos caramelizados, cebolla crunchy, bacon crujiente y lechuga Batavia.

GOIKO cuenta así con una oferta en carta de hasta cinco smash burgers con un precio muy competitivo en el mercado a partir de 11,90€. Entre sus smash más populares, destacan “La BB Queen”, para los más amantes de la salsa BBQ y los champiñones y “LaMás S-Mash”, con un sabor tan atractivo como el divertido juego de palabras que le da nombre.