¡Berlín le roba a Cristina Pedroche durante las campanadas!

El pasado 31 de Diciembre, cerca de 7 millones de espectadores asistieron atónitos al “robo del año” cuando -tras las campanadas- Cristina Pedroche se daba cuenta de que el collar que adornaba su frente había desaparecido.

Apenas dio tiempo a que los presentadores terminasen su tradicional brindis con Estrella Galicia para dar la bienvenida al nuevo año ya que Cristina descubría en ese momento que le faltaba la joya que lucía en su cabeza.

Se trata de una estrategia publicitaria con la que Estrella Galicia y Berlín anuncian la vuelta del famoso miembro de La Casa de Papel. El spinoff que se estrenó en todo el mundo el 29 de diciembre.  

El anuncio está filmado como si lo que vemos en él ocurriese en tiempo real durante el bloque publicitario de las campanadas; mostrando el nerviosismo que se vive entre bambalinas a raíz del robo del collar de Pedroche. Mientras escuchamos la voz de Cristina Pedroche cada vez más preocupada por su collar, vemos a Pedro Alonso (Berlín) que -fingiendo ser parte del catering- se escapa del plató de A3 empujando una cubitera de Estrella Galicia. La misma que escasos segundos antes habíamos visto en el brindis año nuevo. 

Ya en la seguridad del ascensor, Berlín mete las manos en la cubitera y saca dos Estrella Galicia mientras dice: “no soy un hombre de cerveza, pero ésta… esta me va a saber a gloria” y dicho esto mete las manos por última vez en la cubitera para difrutar de su botín: el collar que acaba de robar a Cristina Pedroche en pleno directo mientras todos estábamos pendientes de las campanadas y las uvas.

El spot termina con un primer plano de Berlín analizando la piedra principal del collar en el ascensor que sirve de transición a la botella edición limitada de Estrella Galicia anunciando así la colaboración de ambas marcas y explicando a los más de siete millones de espectadores lo que acaban de presenciar.