DDB y Repsol celebran el aniversario del C de C con combustible 100% renovable

bus ddb repsol

Hace unos días, San Sebastián fue testigo de un impresionante encuentro de profesionales del sector publicitario para conmemorar el 25 aniversario del Club de Creativos en el Día C 2024, el evento insignia de la industria publicitaria española que celebra la creatividad nacional.

La agencia DDB, en colaboración con Repsol, ha llevado la creatividad y la movilidad a nuevas alturas con una iniciativa innovadora llamada ‘Bustalks’. Dos autobuses alimentados por los nuevos combustibles 100% renovables de Repsol recorrieron cerca de 1.000 kilómetros desde Madrid y Barcelona respectivamente, transportando a casi un centenar de profesionales de la industria hasta San Sebastián para celebrar el Día C 2024. Durante el viaje, los pasajeros disfrutaron de charlas inspiradoras y motivacionales de destacados ponentes del sector, convirtiendo el trayecto en una experiencia enriquecedora y creativa. Una iniciativa abierta tanto a personal de DDB como a profesionales externos e incluso estudiantes, marcó un hito en la celebración del evento.

Durante el extenso recorrido, que abarcó más de 450 kilómetros para los viajeros provenientes de Madrid y 520 para aquellos que partieron desde Barcelona, los participantes tuvieron la oportunidad de absorber el conocimiento y la experiencia de líderes en la industria publicitaria. Las charlas, además, se complementaron con el apoyo multimedia de las pantallas individuales de entretenimiento a bordo de los autobuses, llevando el contenido a un nivel superior. Además, el exterior de los autobuses fue completamente vinilado con la imagen del evento, añadiendo un toque visual distintivo. 

“El C de C es muy importante para todos los que formamos parte de este sector”, ha declarado Jose María Roca de Viñals, President & Chief Creative Officer de DDB. “No queríamos perder la oportunidad de hacer algo diferente en su 25 aniversario, y con ‘Bustalks’ pudimos reinventar la experiencia del viaje con charlas muy especiales”.

De esta forma, DDB y Repsol celebraron de una manera única el vigesimoquinto aniversario del C de C, aportando respectivamente un elemento diferenciador en la acción.