Basic-Fit instala una mochila gigante en Atocha

Basic-Fit celebra el excepcional hito de inaugurar más de 20 clubes en un solo día en distintos puntos del país con una llamativa acción en la Estación de Madrid-Puerta de Atocha-Almudena Grandes. Para dar a conocer este hecho sin precedentes en España, llevará a cabo una instalación artística que cobrará vida en directo y que no dejará indiferente a ningún viajero o transeúnte, y donde la icónica mochila de la firma será la protagonista.

Así, Basic-Fit ha instalado en la céntrica estación madrileña una réplica de más de tres metros de altura de su célebre mochila. Una pieza gigante que será customizada hoy en directo por el reconocido artista Misterpiro y que quedará expuestahasta el viernes 8 de septiembre en el vestíbulo de la planta primera de llegadas en Atocha Renfe. Con esta activación, Basic-Fit sale a la calle para celebrar su apuesta de expansión en España y transmitir de primera mano a decenas de miles de pasajeros la importancia de hacer del fitness un básico en sus vidas.

Con esta acción, en un lugar emblemático donde confluyen viajeros de todos los rincones de España, queremos evidenciar que para nosotros es fundamental hacer del fitness algo accesible y cómodo para todas y cada una de las personas independientemente del lugar donde vivan. Queremos además reflejar nuestro compromiso con el bienestar no solo físico sino también mental y emocional ofreciendo experiencias únicas, como esta colaboración artística dirigida a estimular los sentidos”, explica Sebastien Taylor, director de operaciones de Basic-Fit en España

Como parte de esta acción, los transeúntes podrán descargarse un pase de un día gratis en cualquier gimnasio Basic-Fic a través de un QR instalado junto a la gran mochila. Además, todos los socios y socias de Basic-Fit podrán participar en el sorteo de mochilas que han sido exclusivamente intervenidas una por una a mano por Misterpiro.

Para el artista esta colaboración “supone un punto de encuentro entre el día a día y la actitud con la que afrontamos y vivimos cada situación. Mi trabajo tiene un carácter expresionista, las formas dinámicas se desenvuelven por las superficies, busco generar y transmitir actitudes, valores y formas de vivir en cada acto de nuestras vidas” y añade: “Desde el dinamismo de la formas, a las texturas y la vibración del color, la creación pasa por infinidad de procesos y el resultado a veces es solo la huella de algo que ya hemos vivido. Es importante pararse a vivir cada momento de forma consciente y esta colaboración busca generar esa reflexión”.