ARQUIMEA y Mutua Madrid Open se alían por la salud

La salud de los jugadores, así como de todas las personas que participen en el torneo, es la prioridad número uno del Mutua Madrid Open, que se celebrará del 27 de abril al 9 de mayo en la Caja Mágica de Madrid.

El torneo contará con ARQUIMEA, compañía que desarrolla y ofrece soluciones que aúnan ciencia y tecnología en el sector sanitario, como socio sanitario estratégico para garantizar la competición en un entorno seguro.

A través de su experiencia en otros eventos deportivos, como el torneo de golf ‘Andalucía Costa del Sol Open de España’, conocimiento, tecnología y fiabilidad asegurará la protección de todos aquellos que participen en torneo y establecerá, junto con el responsable COVID-19 de Mutua Madrid Open, los diferentes protocolos de actuación frente a la COVID-19.

ARQUIMEA dispondrá de un dispositivo sanitario, tanto en la Caja Mágica como en los diferentes hoteles oficiales, para la realización de test COVID-19 a los jugadores y a todo el staff del torneo. También facilitará a las empresas de montaje, gestión y los miembros de la organización las pruebas necesarias para garantizar un espacio seguro desde el inicio.

Las pruebas que se realizarán serán desde test PCR y test de anticuerpos (ELISA), proporcionando resultados en 4 horas, hasta test rápido de antígenos, con resultados en 15 minutos aproximadamente.

- Contenido relacionado -