Arquetipo refuerza su área de comunicación

Arquetipo refuerza su departamento de PR con la incorporación de la periodista Esther Cerveró, que durante los últimos años ha estado al frente del departamento de Media de la agencia Socarrat Studio como directora de Comunicación.

Anteriormente desarrolló su labor profesional como especialista en comunicación y marketing en Atreica Comunicación y como jefa de prensa del Ayuntamiento de Aldaia (Valencia). Además, durante estos años ha ejercido como colaboradora del periódico El Mundo Comunidad Valencia, ha dirigido su propio programa de gastronomía y turismo en Canal 7 y he producido y dirigido el magazine de Play Radio Valencia.

Desde hace 23 años se dedica al mundo de la comunicación y ha formado parte del equipo de agencias de noticias como Europa Press, medios de comunicación como Las Provincias, Levante, El Mundo y Cope entre otros, así como agencias de publicidad como Filmac Centre, S. L. y Sibarita Estudio S.L, entre otros.

Licenciada en Ciencias de la Información por la Universidad Cardenal Herrera CEU, se considera una apasionada de la publicidad y el marketing, y esto la ha llevado no sólo a seguir formándose si no a asumir nuevos retos profesionales para seguir creciendo y poniendo al servicio de los clientes el know-how adquirido a lo largo de más de dos décadas.

Con su incorporación a Arquetipo asume nuevos retos y proyectos que afronta con ilusión y con ganas de sumar al conjunto del equipo a través de una estrategia centrada en el hecho de que “juntos sumamos”.

- Contenido relacionado -