Arena refuerza su equipo con Simona Mauro como Media Development Digital Manager

Arena refuerza su equipo Digital Peformance con la incorporación en la oficina de Barcelona de Simona Mauro como Media Development Digital Manager. Gracias a su amplia experiencia internacional y local en disciplinas digitales orientadas a acelerar el negocio de los anunciantes a modelos de respuesta, contribuirá a reforzar en la agencia las capacidades para el desarrollo e implementación de estrategias diferenciales y de valor con foco en negocio de nuestros clientes.

Asimismo, entre sus nuevas responsabilidades, se encontrará el planteamiento de propuestas innovadoras y disruptivas, trabajando muy de la mano del Hub digital de Arena Barcelona y cliente.

Simona Mauro reportará a Noemí Lombardo, Client Business Partner de Arena Barcelona, quien comenta que “Simona aúna en una persona el conocimiento técnico y profundo del mundo digital en todas sus disciplinas, junto con la comprensión de las dinámicas y el lenguaje de la comunicación y negocio de los anunciantes. Es un perfil con gran conocimiento técnico y, a la vez, 100% client business oriented”

Simona Mauro acumula más de 10 años de experiencia en el área digital, empezando con afiliación y redes sociales en Londres, pasando por programática y social en Australia, y search en Barcelona. Su trayectoria incluye agencias pure digital y agencias 360 dentro de las Big 6.

- Contenido relacionado -