Arena presenta un hub con capacidades de data, tecnología y analítica avanzada

La agencia de medios Arena presenta ARENA BRAIN, un hub con capacidades de data, tecnología y analítica avanzada que nace con el propósito de prestar a sus clientes un servicio integrado que se basa en datos y resultados. Este equipo une data & audience, tecnología, creatividad y medios para orientarse hacia la generación de experiencias personalizadas que aporten valor a través de ventajas competitivas únicas.

Óscar Dorda, Director General de Arena España, declara que el desarrollo de capacidades y nuevas soluciones que mejoren los resultados de negocio de nuestros clientes no sólo es una obligación que nos atribuimos en una industria cada vez más exigente y competitiva, sino la manera en la que entendemos lo que nuestros clientes esperan de nosotros. Acompañarlos a lo largo de todo el proceso y, según sus necesidades y definir nuevos modelos de colaboración desde la consultoría estratégica a modelos de íntegros de captación como Arena Brain, confirma nuestra participación activa en la transformación de dicha industria, fieles a nuestro posicionamiento y valores.

ARENA BRAIN ofrece a sus clientes servicios de auditoría y consultoría de tecnología como adtech o martech; de data, incluyendo collection, integration, analytics , science, visualization; de creatividad, como landings, diseño y DCO; así como activación en todas las especialidades.

Un hub con capacidades integradas como éste aporta agilidad en el test & learn y en la toma de decisiones, frente a los modelos tradicionales departamentalizados, favoreciendo la detección y el aprovechamiento de oportunidades para los anunciantes, así como la mejora de los resultados de negocio. Entre los perfiles que forman el equipo de ARENA BRAIN, se encuentran tradersdata scientist, data analysts, creativos, productores, especialistas en estrategia digital, SEM o SEO.

ARENA BRAIN y Santander Smartbank

El equipo de profesionales que forman ARENA BRAIN ha trabajado durante los últimos 9 meses con Santander Smartbank con el objetivo de posicionar a la marca como líder de la captación de cuentas para el target 18-31. Con este fin se ha operado sobre un modelo integrado para generar experiencias personalizadas en entornos sociales, display programmatic y SEM, basándose en la interpretación de señales digitales para maximizar los KPIs de negocio del cliente. Con este proyecto se ha puesto en evidencia el éxito del modelo, haciéndose plausible la agilidad entre Santander Smartbank y Arena como one team en un entorno de aprendizaje constante y con la toma de decisiones centralizada en un dashboard de negocio que integra todas las métricas del proyecto.

- Contenido relacionado -
Artículo anteriorLos Cloud Technologies de IPG Mediabrands
Artículo siguienteLa Page Experience Update de Google marcará el final del icono AMP