Arena Media y Correos son galardonados con un premio de plata Eventoplus 2018

“El Departamento de Envíos Extraordinarios”, la campaña navideña de Correos y Arena Media, ha sido galardonada por segundo año consecutivo con un premio plata Eventoplus, en la categoría de Mejor Animación/ Espectáculo. Este reconocimiento se suma a los otros tres galardones Eventoplus obtenidos en la pasada edición de esta acción: un Oro por la Mejor Decoración, una Plata por Mejor Evento de celebración y un Bronce por Mejor Espacio. De este modo, la campaña de Correos, Arena Media y el Grupo Glow ha reunido cuatro galardones en dos años. 

“El Departamento de Envíos Extraordinarios” invita cada año a los más pequeños a descubrir el mágico viaje de las cartas que, cada Navidad, escriben a Papá Noel y a los Reyes Magos. Este fantástico itinerario tuvo lugar el pasado mes de diciembre en la Sala de Exposiciones La Arquería del Ministerio de Fomento que recibió la visita de más de 13.000 familias en solo quince días (un 30% más que en 2016). Además, los niños de toda España se sumaron a la campaña y enviaron sus cartas de forma online a través de la web del departamento. 

En sus dos ediciones, “El Departamento de Envíos Extraordinarios” ha enviado los deseos y peticiones de miles de niños a través de cerca de 200.000 cartas. 

Los Premios Eventoplus son unos galardones únicos en España del sector de eventos y reuniones, una gran herramienta de comunicación en vivo y un escaparate de los mejores trabajos y equipos realizados cada año en este ámbito. Fueron creados hace 11 años con el objetivo de estimular la creatividad y reconocer el talento e implicación de las empresas, agencias y proveedores implicados en un evento.

Artículo anteriorUn proyecto directo al corazón de Madrid
Artículo siguienteGrey España explica las ventajas del pago instantáneo a través del móvil