Aranzubía gana el premio de Burger King a la mejor celebración de gol

114

Burger King presentó a principio de la temporada de liga el concurso “King Celebration” donde se premia la mejor celebración de gol. El ganador ha resultado ser el portero del Deportivo de la Coruña, Daniel Aranzubía. El jurado estuvo formado por el ex futbolista Hugo Sánchez, el periodista deportivo Amalio Moratalla, Juan Carlos Santamaría, jefe de prensa de la LFP y Jesús Muñoz, Senior Marketing Manager de Burger King para Iberia.

El pasado 20 de febrero, Daniel Aranzubía portero del Deportivo de la Coruña, marcó un gol de cabeza  ante el Almería y, por su modo de celebrarlo, la segunda cadena de restaurantes de comida rápida le premia. El portero protagonizó una de las escenas más entrañables de la liga, porque mostró el compañerismo que hay en equipo, la complicidad que hay entre todos los jugadores. Por esto, Aranzubía ha ganado el premio económico de 3.000 euros a dar a la ONG que quiera, en su caso ha sido la Organización de Cáritas situada en el municipio riojano de Fuentemayor.

En segundo lugar quedó Griezmann de la Real Sociedad con su gol ante el Sporting el 18 de abril quien abrazó a un guardia de seguridad y, en tercer lugar Daniel Benítez del Granada que se puso una nariz de payaso para celebrar su gol ante el Albacete y sacar alguna sonrisa.